Captan a un bebé gateando en medio de la calle en García, NL
Fue un automovilista quien circulaba por la colonia Riberas de Capellanía quien captó en video cuando el menor casi es atropellado, pues estaba sin la supervisión de un adulto
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hecho insólito fue captado en video por un automovilista cuando circulaba por calles del municipio de García, Nuevo León, se trata del momento justo cuando un bebé gatea en medio de la calle, en peligro de ser atropellado.
En el video que dura apenas 30 segundos, se puede ver que el menor de menos de un año de edad, está solo y sin la supervisión de un adulto, quien gatea por la calle San Juan Bosco en la colonia Riberas de Capellanía.
El automovilista logró captar las imágenes gracias a la cámara de video que porta el vehículo, en las cuales se ve que va circulando y de pronto aparece el bebé, quien solo se detiene y se sienta en medio de la calle, mientras que el conductor no logra creer lo que acaba de pasar pues, aunque lo esquiva, metros más adelante detiene su marcha.
Este video se hizo viral ante la insólita escena, donde los cibernautas se mostraron indignados, señalando el gran peligro que corrió el bebé y por otra parte felicitando al conductor de haber evitado una tragedia al esquivarlo.
Hasta el momento se desconoce el por qué el bebé estaba solo y gateando en medio de la calle, por lo que autoridades ya investigan dónde estaban los padres o tutores del menor.
Que descuido! Automovilista capta momento en que un bebé, cruza gateando en calles de la Colonia Riberas de Capellanía en #García, NL
Por fortuna lo observó y logró esquivarlo…
🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ pic.twitter.com/AIx7TmukZ2— Yadith Valdez (@yadithvaldez) September 30, 2024
Mueren dos hermanitas al caerles una barda
Una tragedia ocurrió durante la tarde del pasado domingo, después que dos pequeñas hermanas perdieran la vida cuando una barda de concreto cayó encima de ellas, esto en la colonia Villas del Álcali en el municipio de García, Nuevo León.
De acuerdo a los primeros reportes realizados por las autoridades, las dos niñas de cuatro y ocho años de edad respectivamente estaban jugando en un columpio que estaba sujeto al muro, cuando repentinamente y por el movimiento del juego, la pared colapsó encima de ellas.
En las primeras líneas de investigación se determinó que la barda no estaba bien cimentada, por ello que la acción de las pequeñas causó su derribo.
La madre de las hermanitas, al escuchar el fuerte golpe a raíz de la caída de la barda, salió para verificar que sus hijas estuvieran bien, cuando se encontró con la escena de que las dos niñas estaban bajo los escombros.
Tras poder sacarlas rescatarlas, fueron llevadas a la Clínica 24 del IMSS, en donde los médicos confirmaron que llegaron sin signos vitales.