Captan a hijo del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán, en un torneo exclusivo de Golf

López Beltrán fue visto con Iván Octavio Chávez Saúl, hijo de Daniel Chávez Morán, fundador de Vidanta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, fue captado en un Torneo de Golf exclusivo, un evento organizado por Grupo Vidanta en Puerto Vallarta, Jalisco.

La fotografía fue difundida por el medio Tribuna de la Bahía del estado de Jalisco. En la imagen se observa a López Beltrán sentado en las gradas de la zona exclusiva.

El hijo del presidente López Obrador vestía camisa blanca y short y sandalias.

De acuerdo con el medio, López Beltrán permaneció en el lugar con sus amigos, y degustando una copa de vino durante el torneo.

“Permaneció por varias horas en la exclusiva zona de hospitalidad charlando con amigos y bebiendo aparentemente champagne“, señaló el medio digital.

Otros medios sostienen que estuvo todo el tiempo custodiado por seguridad privada, y platicando con Iván Octavio Chávez Saúl, hijo de Daniel Chávez Morán, fundador de Vidanta, consorcio turístico con 30 desarrollos de lujo en el país, incluida la Riviera Maya.

El torneo oficial del PGA TOUR se llevó a cabo en el Campo de Golf de Vidanta Vallarta y es uno de los más exclusivos

El torneo contó con la participación de 144 jugadores que ocupan los primeros lugares del ranking mundial.

No es la primera polémica del hijo del presidente

Hace apenas un mes, José Ramón López Beltrán estuvo envuelto en otra polémica por presuntamente haber recibido atención especial tras contraer COVD-19.

De acuerdo con una investigación realizada por el portal de noticias Latinus, en documentos hackeados a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por el colectivo Guacamaya Leaks, se reveló que el hijo mayor de AMLO fue presuntamente atendido con Remdesivir, un medicamento utilizado para tratar el COVID-19, que se encargó de conseguir personal del ejército y que en ese momento era inaccesible para la población.

Además, el hijo de AMLO ha sido señalado por los medios Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de habitar dos mansiones de millones de dólares en Houston, Texas, en la investigación periodística se le relaciona con Daniel Chávez Morán.

En la investigación se señala que la empresa de Chávez Morán intercedió para que López Beltrán obtuviera una visa TN para trabajar en Estados Unidos.

El 14 de febrero de 2022, MCCI publicó que el 1 de junio de 2020 López Obrador nombró a Daniel Chávez Morán, su representante en la supervisión del Tren Maya.

Y el mismo año “López Beltrán obtuvo visa de trabajo en Estados Unidos, con la intermediación de una empresa en Houston propiedad de un hijo del dueño de Vidanta”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil