Caos vial: Tráiler bloquea avenida Churubusco en Monterrey, Nuevo León
El conductor de la unidad de carga pesada se impactó contra la banqueta lo que causó que se volcara en esta vialidad
Jesús Iván Moreno BrionesDebido a un fuerte accidente automovilístico que se registró en las primeras horas de este miércoles, la avenida Churubusco en el municipio de Monterrey, se mantuvo cerrada por algunas horas.
El autor y protagonista de este hecho se trató del conductor de un tráiler que en la madrugada del presente día mientras circulaba en esta vialidad se impactó contra la banqueta, lo que causó que se volteara la unidad de carga pesada.
Este accidente se registró en la intersección de Churubusco con la avenida Constitución, siendo un tramo muy transcurrido por los conductores de la Zona Metropolitana.
La persona que iba conduciendo el vehículo fue identificada como Carlos Alberto García de 44 años, quien no presentó ningún tipo de lesión grave tras accidentarse en el tractocamión que transportaba agua embotellada.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como de tránsito de Monterrey, para empezar con los trabajos pertinentes de limpiar la zona del accidente.
⚠️ #Vialidad tráfico intenso en Av. Churubusco y Prol. Madero, acceso cerrado hacia Constitución #Monterrey 09:13 vía @xcresss cc @SSPCMonterrey pic.twitter.com/qE9JrjBElt
— CIC (@Cicmty) August 14, 2024
Caos vial
Durante la mañana del miércoles en este punto se empezó a concentrar muchos automovilistas frustrados debido a que no podían avanzar, ya que tres de los cuatro carriles se encontraban cerrados.
El tráfico se creó cerca de las 06:00 horas y dentro de los reportes realizados por testigos, se mencionó que no fue hasta las 07:30 cuando terminaron los trabajos para quitar al tráiler.
Aún con los trabajos terminados, no fue hasta horas después que se habilitaron todos los carriles, ya que en un principio solo se podía circular por el tramo que conduce a la avenida Constitución.
Actualmente la vialidad se encuentra sin bloqueo y con una movilidad normal, aunque hay que recordar que más adelante siguen sin abrir los carriles exprés.