Cambian libros por Bad Bunny: maestra “perrea” con sus alumnos en Coahuila (VIDEO)
De acuerdo con los primeros reportes, la maestra del Colegio de Bachilleres de Coahuila, plantel Rancherías, dejó que sus alumnos le bailaran
Indigo StaffPor medio de redes sociales se evidenció el video de una maestra que dejó a un lado los libros y sus clases para “perrear” con sus alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Mineral de Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.
Maestra perrea con sus alumnos
Se trata de una maestra que fue exhibida en redes sociales, en las que recibió todo tipo de comentarios, y por lo que ya fue separada del grupo y será sancionada, de acuerdo con el secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros reportes, la maestra del Colegio de Bachilleres de Coahuila, plantel Rancherías, dejó que sus alumnos le bailaran y “perrearan” mientras está sentada en una silla, dentro del salón de clases, fue suspendida de sus labores.
¿Quien quiere punto extra? 😲😲
Transfieren a maestra que fue captada en pleno “perreo intenso” con sus alumnos del Cobac de Múzquiz, #Coahuila. #viral #video pic.twitter.com/76WHcE2Sg4
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) February 6, 2023
¿Qué hicieron las autoridades?
Ante ello, el secretario de Educación Pública de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, confirmó que, además, se inició un proceso ante el jurídico de la SEP estatal por este hecho.
“La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar, que es en el municipio de Múzquiz, es lo que yo te puedo informar, que no está en este momento ya en ese centro escolar. Tengo entendido que sí está ya suspendida y el caso se está analizando en el departamento jurídico”, señaló el funcionario.
Aseguró que los alumnos ya tienen otra maestra y dijo que se buscará implementar talleres para reforzar el conocimiento sobre el comportamiento dentro de los espacios educativos y el respeto entre maestros y alumnos.
En el video se ve a la maestra sentada en una silla, en medio del salón, mientras los alumnos se turnan para bailar frente a ella, al ritmo del reguetón y del “perreo”.
Hasta el momento, se ignora qué materia impartía la profesora o la razón por la que se encontraba bailando con sus alumnos con movimientos atrevidos y provocativos.