Caen presuntos encargados de vender droga en Barrio Antiguo, en Monterrey
La Policía de Monterrey detuvo a cuatro hombres por estar relacionados con la distribución de enervantes en el Centro de Monterrey
Jorge NarváezLa Policía de Monterrey detuvo a cuatro hombres que son acusados por presuntamente ser los encargados de vender drogas en la zona conocida como “Barrio Antiguo” en el Centro de Monterrey.
Los implicados fueron identificados como Daniel Alejandro, de 24 años de edad; Humberto, de 29 años; Guillermo, de 35 años y Alan Mauricio de 49.
Se informó que los cuatro hombres fueron capturados en las calles del primer cuadro de la ciudad, sobre Padre Mier en su cruce con Diego de Montemayor, en donde se estaban peleando.
Los oficiales interceptaron a los presuntos al observar la riña y tras aplicarles una revisión de rutina se les encontró 17 bolsas con dosis de cocaína y mariguana.
Según los uniformados, los hombres intentaron escapar, pero fueron alcanzados para realizar el debido proceso y respetando los derechos humanos.
Aparentemente los ahora detenidos se trasladaban a los negocios como antros y cantinas para distribuir el enervante para ser vendidos, sin embargo, fueron capturados antes de cumplir con el plan.
Tras el arresto, los policías trasladados a los hombres a las celdas municipales para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público en donde serán investigados.
Joven intenta de abusar de novia en motel
Un joven de 22 años de edad fue copado por la Policía de Monterrey al intentar abusar sexualmente de su novia en un cuarto de un motel, ubicado sobre la avenida Lincoln.
De acuerdo con las investigaciones, José Daniel llegó en taxi a la casa de la novia, a quien la obligó a subir al vehículo para retirarse de la zona con rumbo desconocido.
Posteriormente llegaron a un motel de la colonia Plutarco Elías Calles, en donde el joven pidió tener relaciones sexuales, pero la mujer se negó.
Lo anterior hizo enojar a José y comenzó a agredir físicamente a la víctima, golpeándola en la cara con el puño cerrado, así como también la agredió a patadas.
En un descuido, la mujer pudo contactar vía mensaje a su papá y fue él quien acudió al motel junto con policías para arrestar al presunto agresor.
El joven, se informó, salió de la habitación con las manos en alto, posteriormente fue sometido para ser arrestado y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.