Cae parte del techo en plaza comercial y lesiona a hombre; Fashion Drive emite comunicado

El accidente en la plaza se registró ayer miércoles por la tarde en el municipio de San Pedro Garza García y dejó a un hombre con una herida en la cabeza
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre que paseaba al interior de una plaza comercial resultó con una herida en la cabeza, luego de caerle encima parte del techo de este lugar ubicado en la colonia Villa de San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García, la tarde de ayer miércoles. 

El lesionado fue identificado como Gregori Kevin Mena, de 26 años de edad, quien debido a la herida tuvo que ser trasladado hasta un hospital por Protección Civil Nuevo León, quienes informaron que fue un plafón lo que lesionó al hombre. 

En el sitio no se reportaron más lesionados, solo los paseantes veían asombrados cómo parte del techo se había derrumbado al interior de este centro comercial, que en un principio se manejó que había ocurrido en el denominado Fashion Drive. 

Fashion Drive emite comunicado 

Luego del accidente en la plaza comercial ubicada en la colonia Villa de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García, Fashion Drive emitió un comunicado donde se deslindó de la responsabilidad. 

En el documento lanzado a redes sociales, el Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) aseguró que la zona donde se desprendió parte del techo y que lesionó a un paseante, corresponde a Plaza Fiesta San Agustín, ya que son centros comerciales vecinos y hay interconexión, pero aclaró que son totalmente diferentes. 

“Son ya varias ocasiones que padecemos que la falta de mantenimiento de los actuales socios propietarios de las instalaciones de Plaza Fiesta San Agustín involucra en este tipo de problemas y confusiones a nuestro centro comercial (Fashion Drive), que viste una arquitectura, un mantenimiento y una estética de última generación”, indica el escrito.  

Fashion Drive agregó que afortunadamente el hombre no resultó con lesiones de gravedad, pero que sin duda este hecho pudo prevenirse si el mantenimiento de la plaza estuviera vigente. 

“Existe en la Ley sanciones por este tipo de falta de mantenimiento que conlleva a responsabilidad civil e indemnización, al provocar prejuicios directos en la integridad y seguridad de los visitantes”, apunta el comunicado. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil