Cae ladrón en Nuevo León con 15 paquetes de chicles y dinero en efectivo
El implicado utilizaba un cuchillo en forma de pistola para amagar a los empleados a entregarle todo el dinero
Jorge NarváezUn hombre fue detenido en el municipio de Apodaca, Nuevo León, al ser sorprendido con 15 paquetes de chicles y con 600 pesos en efectivo que se apoderó tras asaltar una tienda de conveniencia 7-Eleven.
El hecho ocurrió en la colonia Nuevo Las Puentes sexto sector en donde el sospechoso utilizó un cuchillo que simulaba ser un arma de fuego para amedrentar a los empleados del establecimiento para que le entregarán el dinero.
⚠️Detienen a Diego “N” por el asalto a una tienda en Av Nuevo Las Puentes #Apodaca 🚓 la policía @SSP_Apodaca lo detuvo luego de asaltar una sucursal de 7 Eleven donde se llevo dinero en efectivo y chicles 😂
El asaltante amagaba con una navaja a los cajeros que no ponían… pic.twitter.com/AvVOeKMptO
— APODACA NEWS (@Apodaca_News) September 19, 2023
De acuerdo a una ficha informativa, el acto delictivo sucedió el pasado lunes pero fue difundida este martes por las autoridades del municipio.
Se informó que el implicado fue identificado como Diego, de 35 años de edad, quien ingresó a la sucursal y se acercó a los trabajadores del área de cajas para tomar el dinero de las ventas.
El hombre habría amenazado a los empleados con hacerles daño para que se alejaran del área, mientras tomaba seis billetes de 100 pesos y el producto de la marca Trident para después salir de la tienda.
Un trabajador salió detrás del ladrón y al ver la presencia de una patrulla les hizo una señal para alertarlos sobre el robo que acababa de ocurrir y tras esa indicación los oficiales se acercaron al sospechoso.
Tras ser sometido a una inspección se le aseguró los paquetes de gomas de mascar, así como del dinero en efectivo. En tanto que, Diego quedó bajo el Ministerio Público donde será investigado por los delitos que se le resulten.
Ladrón se delata al pasarse los rojos
Un hombre fue capturado por la Policía de Monterrey al delatarse por pasarse la luz roja de varios semáforos, así como ir circulando tirando desechos en la vía pública y acusado de robos a negocios.
La acción fue vista por los oficiales que realizaban labores preventivas en la avenida Antonio I. Villarreal en la colonia Fierro en donde fue detenido a bordo de un vehículo Malibú, color blanco, que cuenta con reporte de ser utilizado en asaltos.
La autoridad identificó al implicado como Luis Enrique, de 31 años de edad, a quien se le atribuyen 13 atracos a Farmacias Guadalajara que están ubicadas en las colonias como Valle de Infonavit, Burócratas del Estado, Niño Artillero, Mitras Centro y San Jerónimo.