Nidia García, fue una famosa policía en el estado de Nuevo León, conocida como la “Polisexy“, tras haberse filtrado imágenes de ella en topless; después fue bailarina en centros nocturnos exclusivos para hombres y recientemente fue detenida por autoridades locales por la portación de drogas.
En el 2016, Nidia saltó a la fama por tomarse fotografías semidesnuda al interior de una patrulla de seguridad y portando el uniforme oficial de la corporación del municipio de Escobedo, lo cual causó su baja de manera inmediata.
Tras hacerse viral, en ese entonces, le bastó para dedicarse al entretenimiento y brindar espectáculos en centros nocturnos locales y en el resto del país, en donde realizaba algunos bailes con poca ropa.
Vuelve la ‘polisexy’
Tras ocho años de ausencia, Nidia volvió a ser mencionada en la opinión pública, pero siendo sospechosa de la autoridad por el presunto delito de narcomenudeo al ser sorprendida con varias dosis de sustancia ilícita.
De acuerdo a información ventilada, la mujer de 32 años de edad fue detenida en la colonia La Providencia, en Escobedo, cuando se desplazaba a bordo de un auto Nissan Sentra sobre la calle Jesús Ayala López en su cruce con Margarita.
En ese punto los oficiales estatales le marcaron el alto a la implicada para hacerle una revisión de rutina y que fue efectiva al encontrarle 38 dosis de una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal, así como una báscula digital y dinero en efectivo.
La “polisexy” quedó a disposición del Ministerio Público en donde se le abrirá una carpeta de investigación por su presunta participación en actos ilícitos relacionados con el narcomenudeo.
Foto con AMLO
La “Polisexy” coincidió en un vuelo de la Ciudad de México a Oaxaca con el expresidente Andrés Manuel López Obrador con quien no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo y publicarla en las redes sociales.
“Muy amable el señor Andrés Manuel López Obrador”, publicó.