Luego de desplomarse una losa de concreto en el interior de una casa antigua, una mujer de 25 años resultó lesionada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
Policías que realizaban patrullajes de seguridad fueron alertados por la frecuencia de radio del colapso del techo de concreto en la calle Labradores, de la colonia Morelos, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron la emergencia y observaron, en el área de la cocina, una loza derrumbada y a una mujer en el piso con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos.
Momentos después, personal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al domicilio para brindar los primeros auxilios a la joven lesionada.
Mujer presenta fracturas en ambas piernas
Los paramédicos del ERUM realizaron maniobras de rescate, atendieron y diagnosticaron a la joven con fracturas en ambas piernas, así como golpes en la cabeza. Con los cuidados adecuados, la colocaron en una camilla y la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Imágenes compartidas por la SSC muestran grandes restos de concreto en el área de la cocina, así como un tinaco de agua, el cual al parecer se encontraba justo en la parte que se derrumbó.