Cae ‘dealer’ de Conalep en Nuevo León; distribuía drogas en distintos planteles

Alumno fue localizado al exterior del plantel acompañado de otros jóvenes
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un joven estudiante del nivel media superior adscrito al Conalep en Nuevo León fue detenido por la autoridad local, luego de señalarlo como presunto distribuidor de diversas drogas al interior del plantel y otros cercanos.

El implicado fue identificado como Ismael Iván de 18 años de edad, capturado al exterior del plantel ubicado en el cruce de las avenidas Serafín Peña y Emiliano Zapata, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a la información de las autoridades, personal de la Policía municipal acudió al instituto derivado de labores de inteligencia para ubicar y arrestar al sospechoso por el presunto delito de narcomenudeo.

Los oficiales se encontraron con un grupo de jóvenes afuera de la escuela, entre los que se encontraba el masculino objetivo, y para llevar a cabo el arresto le solicitaron a los demás estudiantes despejar el área.

Ismael recibió a los uniformados con insultos para tratar de evadir su detención, pero los oficiales no se intimidaron y procedieron al aseguramiento del hombre por una posible denuncia anónima.

Autoridades decomisan droga. Foto: Municipio

Personal de la seguridad pública municipal realizó una inspección al detenido y le encontraron escondidas entre su ropa seis envoltorios de plástico trasparente que contenían supuesta cocaína en piedra y varios gramos de marihuana.

El detenido quedó a disposición del Ministero Público para realizar las investigaciones correspondientes que se relacionan por la presunta distribución de estupefacientes al exterior del plantel y en otras escuelas cercanas.

Cae por droga

Jonathan Merced de 22 años de edad fue detenido por la Policía de Juárez, Nuevo León tras una persecución que finalizó con el aseguramiento de 25 kilos de droga tipo marihuana.

El implicado viajaba a bordo de un vehículo Nissan marca Platina y al ser detectado en actitud sospechosa le marcaron el alto pero aceleró, desatando una persecución que finalizó en la colonia Campestre Huinalá, pertenenencie al municipio de Apodaca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil