La joven Laura Sabina González es buscada por amigos y familiares después de desparecer el 30 de noviembre pasado en calles de Iztapalapa.
Laura salió de su domicilio, ubicado en la colonia El Retoño, a las 20:00 de ese sábado y fue cuando su familia fue la última vez que la vieron antes de darse cuenta de su desaparición.
Al momento de su extravío Laura vestía una chamarra roja estilo militar, pantalones de mezclilla azul y tenis negros, además de portar una mochila rosa, en la que usualmente guardaba dinero, su teléfono celular y llaves.
Como rasgo distintivo la familia ofreció como dato que Laura posee un tatuaje en el costado derecho del torso con la leyenda ‘no puedes cortar mis alas’.
La joven de 23 años es de complexión delgada, piel clara, cabello castaño y ojos cafés oscuros, aunque no se conoce su estatura sus amigos la describieron como alta.
Ayuda por favor! Una amiga está #desaparecida. Se llama Laura Sabina González Rodríguez de 23 años. Complexión delgada, alta, de tez blanca y cabello castaño oscuro. La última vez fue vista en San Juan Xalpa el sábado 30 de noviembre en #Iztapalapa. Favor de difundirlo. Gracias pic.twitter.com/uu6osBbf52
— Mil Gon (@MilGon1) December 4, 2019
La madre de la joven comentó que la última vez que tuvo contacto con su hija fue por teléfono, a las 17:00 del día de su desaparición, llamada en la que acordaron verse más tarde para asistir a la feria de la zona.
Desde ese momento no existió más comunicación entre la joven desaparecida y su familia, su teléfono celular se encuentra apagado.
Ojalá fuera fake news. Aquí está la denuncia. Hasta econtrarte #TeBuscamosLauraSabina pic.twitter.com/s4FQ4QnL9j
— Mil Gon (@MilGon1) December 9, 2019
Tras 10 días de desaparición sus padres, familiares y amigos comienzan a desesperarse pues no existe ningún indicio que los ayude a dar con el paradero de la joven.
Los amigos de la joven impulsaron el hastag TeBuscamosLauraSabina para recabar información acerca de la joven.