Bronco Ofrece, ahora, pena de muerte

Recalcó que los protocolos de protección a periodistas no están funcionando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón propuso pena de muerte a homicidas, violadores y secuestradores, luego de lamentar la muerte del periodista Héctor González Antonio.

“No tenemos y necesitamos un Presidente que ponga orden a este país y yo quiero ser ese Presidente. Nosotros vamos a presentar la iniciativa de mochar las manos, la iniciativa de la pena de muerte”, declaró el aspirante durante su estancia en Sonora.

Recalcó que los protocolos de protección a periodistas no están funcionando, por lo que recordó que en su última gira de campaña por Tamaulipas propuso implementar teléfonos inteligentes que alerten en el momento en que un periodista o activista esté en riesgo.

El Bronco dijo que México necesita un Presidente que ponga orden

“¿De qué no sirve tener un diploma de estar en los tratados internacionales si se sigue desangrando el país en una violencia que no para?, ¿de qué nos sirve tener una Constitución si nadie las respeta?, planteó el gobernador con licencia.

Por otra parte, Jaime aseguró que si pierde las elecciones regresará a Nuevo León para concluir con su periodo como Gobernador, pues aseguró que tiene el derecho constitucional para hacerlo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil