Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, estimó que crecerá en las encuestas electorales a partir del tercer debate, y advirtió que su plan es hacerse de los sufragios de las personas que todavía no saben por qué aspirante votar.
Las palabras de ‘El Bronco’ fueron pronunciadas durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónicas y Tecnologías de la Información (Canieti).
El gobernador con licencia de Nuevo León consideró que alrededor de 60 millones de ciudadanos todavía no saben a qué presidenciable apoyar.
“Yo no voy por los votos de Andrés Manuel López Obrador, ni los de Anaya”, precisó el político, “Voy por esos votos de los que no saben por quién y a la mejor voltean verme si me comunico con ellos”.
Para lograr su propósito, el político señaló que está haciendo una campaña cibernética.
Rodríguez Calderón recordó que cuando compitió para ser gobernador de Nuevo León, comenzó con cinco puntos de aceptación, y llegó a 52 al final.
El aspirante estimó que subirá después del tercer debate en hasta 29 por ciento de la aceptación de la ciudadanía.
‘El Bronco’ hizo un llamado a apoyar la digitalización del país, ya que considera que con éste podrán generarse empleos acabar con la inseguridad, combatir la corrupción y evitar la burocracia.