Para el Clásico Regio 131 de la Semifinal de la Liga Mx habrá un lleno total, al agotarse todos los boletos para el duelo del próximo sábado en el estadio BBVA, que dará inicio a las 19:06 horas.
Luego de los disturbios que se generaron el miércoles por la venta exclusiva para abonados, la directiva del Club Rayados informó en rede sociales que los boletos en todas las localidades han sido vendidas.
“Los boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal están agotados. Las Taquillas permanecerán cerradas” mencionaron.
Al ser casa de los Rayados y por la venta que solo fue para los aficionados que contaban con su abono, se espera que las gradas se pinten de azul y blanco.
En días pasados, decenas de personas se quedaron a dormir al exterior de las taquillas, ubicadas en el estadio, para ser de los primeros en comprar su boleto.
Fue tanta la afluencia de los seguidores albiazules que en pocas horas se agotaron las localidades en zona general, sin embargo, en la fila se vivieron momentos de tensión por una falla en la logística del club.
Arman operativo de seguridad
Con más de dos mil oficiales de seguridad de diferentes corporaciones municipales y de auxilio, se llevará a cabo un operativo especial tanto al exterior como al interior del estadio BBVA para evitar pleitos entre los asistentes.
Se informó que en el área del estacionamiento habrá un primer filtro para corroborar que las personas que intenten ingresar cuenten con su boleto para el partido.
Posteriormente en los accesos se volverá a solicitar el boleto para poder disfrutar del juego correspondiente a la Vuelta de las Semifinales, de donde se conocerá el equipo que disputará la Gran Final del torneo.
Habrá la participación de la Policía de Guadalupe, Fuerza Civil, Policía de Monterrey, así como de Protección Civil estatal y municipal para salvaguardar la integridad física de los asistentes.
Adicionalmente, se establecerá una sala de crisis que estará conformada por los directivos de las corporaciones de seguridad para atender de manera oportuna cualquier incidente que pudiera presentarse.