Bebé recién nacida es encontrada en una llanta en Juárez, Nuevo León
Agentes ministeriales fueron a la zona para entrevistar a los vecinos y poder saber quien abandonó a la recién nacida
Jesús Iván Moreno BrionesLas autoridades de Juárez, Nuevo León, informaron el hallazgo de una bebé recién nacida de sexo femenino, dentro de una llanta que se encontraba en la colonia Hacienda Real del municipio antes mencionados.
Los reportes indican que la bebé se encontraba sin ropa y todavía con el cordón umbilical en la calle Hacienda San Juan, dentro de un neumático.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil junto con paramédicos de la Cruz Roja, para poder valorizar la salud de la recién nacida.
Los paramédicos de la Cruz Roja revelaron que, en el momento del hallazgo, la bebé tenía entre dos a cuatro horas de haber nacido.
Fue encontrada por niños de 11 años
El reporte se realizó el sábado pasado a las 16:15 horas, cuando un grupo de niños de 11 años se encontraban jugando cerca del neumático y encontraron a la bebé recién nacida.
Según lo detallado, uno de los infantes escuchó un llanto de un bebe, por lo que le comentó está situación a sus padres, quienes vieron a la niña y llamaron al 911.
Debido a las condiciones en donde se encontraba la bebé, los paramédicos informaron que presentaba un cuadro de hipotermia, inmediatamente fue cubierta con una cobija y llevada de forma urgente al Hospital Materno Infantil.
Se realizaron investigaciones
Elementos de la Agencia Estatal de investigación llegaron al domicilio donde se encontró la bebé para empezar los trabajos de investigación, al entrevistar a todos los vecinos de la zona y sacar testimonios que puedan servir.
Las últimas versiones que dieron diferentes vecinos a los ministeriales, es que dos mujeres fueron las responsables de abandonar a la recién nacida en el neumático.
Aunque está versión aún no ha sido confirmada, por lo que las investigaciones siguen su curso, para saber lo que ocurrió con la bebé.