Bebé recibe balazo en la cabeza tras atentado en General Terán, NL

En los primeros reportes dados, se informó que la recién nacida se encuentra delicada de salud en un hospital de Montemorelos
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Una familia fue víctima de un ataque a balazos en el municipio de General Terán, Nuevo León, incidente que dejó a una bebé de nueve meses de edad herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la calle 15 de Mayo, entre las calles Benito Juárez y Zaragoza, en el casco urbano de dicho municipio.

La agresión fue captada en video por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar a dos sujetos a bordo de una motocicleta arribar al domicilio, cuando uno de ellos se bajó y con un arma larga comenzó a dispararle a la fachada de la vivienda.  

Tras varios disparos, los atacantes huyeron en la moto y hasta el momento se desconoce si ya fueron detenidos por las autoridades.  

Bebé está delicada de salud  

Tras darse a conocer el violento ataque, trascendió que una bebé de tan solo nueve meses sufrió un impacto de bala en la cabeza, donde parte del proyectil habría quedado alojado en la región occipital del cráneo de la menor.

Otro niño de siete años de edad habría recibido dos balazos, uno en la pierna derecha y otro en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Se informó que la mujer, identificada como Yesenia Guadalupe de 24 años de edadhabría sido baleada en los muslos, mientras que el padre de familia de 34 años de edad e identificado como Homerosufrió algunas heridas leves.

Las autoridades tratan de investigar el móvil del ataque.

 

Diferentes fuentes señalan que los demás integrantes de la familia también sufren de lesiones por impacto de bala, mientras que la bebé está delicada de salud.  

El padre de la familia fue identificado como Homero de 34 años de edad, la madre Yesenia Guadalupe de 24, la cual presente heridas de bala en los muslos, y un niño de siete años que registra una herida en la pierna derecha, así como en el tobillo izquierdo.  

Toda la familia está siendo atendida en un hospital de Montemorelos, en donde se informó que la recién nacida es la que se encuentra más grave de salud.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil