Bebé es golpeado con biberón en el Aeropuerto Internacional de Monterrey
El video de un hombre agrediendo al infante se viralizó en redes sociales, en donde se llenó de comentarios de indignación
Jesús Iván Moreno BrionesPor medio de redes sociales se viralizó un video de como un hombre se encontraba agrediendo a un bebé, dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el pasado 10 de noviembre en la Terminal C del aeropuerto antes mencionado.
La agresión fue realizada por una persona adulta, mientras se encontraba con su pareja y el recién nacido en una carriola, en lo que parecía una zona de comida rápida.
¿Cómo fue la agresión?
Dentro del contenido multimedia se puede apreciar a este hombre sostener un biberón, y en lo que parece que está jugando empieza a pegarle en la cabeza al infante.
Esta acción la hace en múltiples ocasiones y al momento de parar, se empieza a reír, además de que no se percata que lo estaban grabando.
A un lado de él se encontraba una mujer que podría tratarse de la mamá del pequeño, quien en todo momento prestaba atención a su celular e ignoraba las acciones del hombre.
‼️ Todo #México busca a este animal que golpeó en repetidas ocasiones con el biberón en la cabeza a su pequeño hijo para que dejara de llorar, en la terminal C del Aeropuerto de #Monterrey NL. pic.twitter.com/5F1KrFoyWx
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) November 12, 2023
Indignación en redes sociales
Después de que el video se publicara en diferentes portales de internet, los comentarios se inundaron de reclamos hacía el hombre.
Entre las respuestas que tuvo el video, una de ellas hizo énfasis en que educación llevaba al bebé en su casa, ya que si lo maltrataban en público, en su vida privada lo deben de tratar de peor forma.
“Sí así lo tratan en público, ni imaginar cómo es la vida de ese bebé estando a solos con esos”, mencionó un usuario en la plataforma X.
Mientras que otras personas se suman a este comentario al decir que el pequeño está acostumbrado a las agresiones, ya que al momento de que le está pegando, no llora ni parece estar incomodo.
Hasta el momento se desconoce la identificación de los dos supuestos padres o si este caso ya fue denunciado ante las autoridades.