Alejandra Barrales, candidata del Frente (PRD-PAN-MC) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que esta semana comenzará a repartir dos tarjetas que serán efectivas si gana la contienda, cuyos beneficios están dirigidos a las mujeres y a los jóvenes.
En el primer caso, la ex dirigente nacional del PRD planea apoyar con dos mil 500 pesos mensuales a las madres jefa de familia; también pretende otorgar transporte gratuito a los estudiantes que cursan el nivel medio superior y superior.
En Venustiano Carranza, acompañada de Ricardo Anaya, Barrales reiteró su propuesta de crear la red de guarderías más grande e implementar acciones para evitar que haya niños abandonados en la capital del país.
La frentista volvió a defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y su propuesta de edificar una nueva Ciudad Universitaria en los terrenos que ocupa la actual base aérea.
La ex legisladora adelantó que su coalición ganará la Presidencia de la República y el gobierno de CDMX, por lo que pidió a ‘ya saben quien’ no cantar victoria, porque “del plato a la boca se cae la sopa”.