Tras darse a conocer el asesinato de Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños del famoso lugar donde venden licuachelas conocido como Dolls Drinks en Tepito, su hija externó su dolor en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, publicó un mensaje para despedirse de sus padres.
“Papás, se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad, mientras de fondo se escuchaba la canción de Alzo mi voz, interpretada por el cantante puertorriqueño Tito el Bambino.
Barbie subió dos historias a Instagram en las que compartió fotos de sus seres queridos acompañado de varios emojis tristes, aunque ya borró una historia.
En la imagen que borró, la joven de 17 años aparecía abrazando con fuerza un cuadro con una fotografía de Odaly, sobrina de “Pancho” Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, alias “El Pecas”.
Hija de dueños de Dolls Drinks, las ‘licuachelas’ de Tepito llora desconsolada
La joven Amairany se pronunció en su cuenta de Instagram.
Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, dueños del establecimiento Dolls Drinks, las ‘licuachelas’ de Tepito, fueron atacados a balazos. pic.twitter.com/235HDYGNP5— EL4toPODER (@El4toPODERmx) June 1, 2023
Cabe señalar que algunos medios señalan que si bien Amairany Barbie se refirió a Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez como sus padres, no se ha confirmado cuál su vínculo familiar, pues se presume que sería su sobrina.
¿Cómo sucedió el ataque contra los dueños de ‘Dolls Drinks’?
La noche del 31 de mayo fueron asesinados dos personas que circulaban a bordo de una camioneta blanca en avenida Congreso de la Unión, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las víctimas fueron identificadas como dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito.
“Dolls Drinks” es un negocio familiar que se ha convertido en un atractivo turístico en la capital del país.
Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios presuntamente se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por el famoso negocio de licuachelas.