Balean anexo en Guadalupe; hay un muerto y dos lesionados

Los hechos se registraron durante la noche de ayer jueves en el centro de rehabilitación denominado “Comenzando a Vivir”
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre sin vida y dos más heridos fue el saldo que dejó el ataque a balazos a un centro de rehabilitación en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche de ayer jueves. Los agresores lograron huir tras los hechos. 

Se informó que los hombres armados ingresaron al anexo denominado “Comenzando a Vivir”, ubicado en la calle Río Salado número 232 en la colonia Jardines del Río, donde accionaron sus armas contra las personas que estaban en el primer piso. 

Ahí quedó sin vida uno de los hombres y dos más quedaron heridos; aunque no se ha dado la identificación de ellos, se presume que sean internos de este centro de rehabilitación. 

Vecinos del sector informaron a las autoridades que escucharon alrededor de 12 balazos y luego vieron correr a los agresores hasta que subieron a un auto, en el que se dieron a la fuga. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe, de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos para indagar este hecho.  

Asesinan a mujer en Escobedo 

De un disparo en la cabeza, una mujer fue asesinada cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Justo Sierra del municipio de Escobedo, cerca de la avenida Raúl Salinas. 

La víctima, quien no fue identificada, quedó en el piso del domicilio tras recibir el disparo momentos antes de ser interceptada por dos hombres, quienes posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta. 

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer jueves, cuando vecinos del sector escucharon el disparo y al salir vieron a la mujer ya sin vida. De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando agentes ministeriales para indagar el hecho. 

En la zona se localizó el casquillo con el que fue asesinada la mujer, lo cual ya es investigado para tratar de ubicar a los agresores. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil