Durante las celebraciones personas fueron sorprendidas al encontrarse proyectiles en sus viviendas. Foto: Redes sociales

Balas perdidas generan pánico en fiestas de Año Nuevo en Nuevo León

Un hombre resultó herido en la espalda

Aunado a la pirotecnia, los habitantes de Nuevo León utilizaron armas de fuego para generar más ruido y así darle la bienvenida al año 2025, sin embargo no todos contaban con que la bala tiene que caer y de manera repentina familias resultaron afectadas.

Uno de los reportes que se generaron fue en el municipio General Terán donde una mujer de la tercera casi es impactada por un proyectil que atravesó el techo de lamina y cayó en la mesa donde las personas estaban a punto de comer recalentado.

Techo de lámina afectado. Foto: Redes sociales

Mi madre pudo ver muerto o terminar en un hospital luego que una bala perdida cayó en el comedor justo cuando mi mamá IVA pasando por ahí… pero gracias a la misericordia de Dios no toco a mi madre únicamente causando dañ0s em0ci0nales”,dijo un usuario anónimo.

Ninguno de los integrantes de la familia resultó lesionados, solo se presentaron daños materiales mínimos y para evitar tragedias, la persona pide no volver a utilizar pistolas para celebrar y menos accionarla.

Más casos

Otro de los casos habría ocurrido en la colonia Provileón, en el municipio de Linares, en donde un hombre que estaba en el patio de su casa y con una bebé de tres meses de nacida cargada en los brazos una bala llegó de manera repentina.

Herida que sufre hombre por bala perdida. Foto: Redes sociales

Una publicación en redes sociales afirma que la víctima sintió la espalda caliente, a la altura del hombro y al momento de pedir ayuda se percataron que había sido herido por una bala perdida, por tal motivo se trasladaron a la clínica.

Mientras que en la colonia Alta Vista al sur de la ciudad de Monterrey, una bala perdida también perforó el techo de una vivienda y rompió una tubería de agua generando una importante fuga, la cual fue atendida de manera inmediata.

 

Te puede interesar