Balacera en Tepito deja 2 muertos en la madrugada; tiradores dispararon desde azoteas

Dos jóvenes fueron encontrados sin signos vitales en el lugar, con heridas provocadas por impactos de arma de fuego
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

La madrugada de este viernes en la Ciudad de México, una balacera al interior de una vecindad en la colonia Morelos, conocida popularmente como Tepito, dejó un saldo trágico de dos personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos ingresó al predio, observó a las personas que se encontraban en el área común y, posteriormente, realizaron disparos desde las azoteas del lugar.

¿Qué se sabe de la balacera en Tepito?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que, mientras realizaban rondines de seguridad en las calles de la colonia Morelos, fueron alertados por los monitoristas del C2 Norte sobre detonaciones al interior de un domicilio ubicado en la calle Mineros. Los uniformados acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, los vecinos informaron a las autoridades que en el área común de la vecindad había varias personas lesionadas. Los policías coordinaron de inmediato la llegada de servicios de emergencia al sitio.

Paramédicos atendieron a las víctimas, diagnosticando a una mujer de 35 años y a una joven de 17 años con heridas por impactos de bala: la mujer en la rodilla y la joven en un glúteo. Ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Confirman muerte de dos jóvenes en la colonia Morelos

Lamentablemente, dos jóvenes de 18 y 20 años no presentaron signos vitales tras ser evaluados por los paramédicos, debido a impactos de arma de fuego. Ante la situación, los efectivos policiales acordonaron el área e informaron a las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de llevar a cabo los servicios periciales correspondientes.

Actualmente, se están analizando las cámaras de videovigilancia de la zona con el fin de identificar a los posibles responsables de este ataque.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil