Balacera en Linares deja un policía sin vida; hay un detenido

Durante los hechos violentos una persona más también quedó sin vida; esto se registró en calles de la colonia Hacienda San Genaro
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un policía del municipio de Linares perdió la vida durante una balacera registrada en calles de la colonia San Genaro, donde un hombre más perdió la vida durante el enfrentamiento y se logró la captura de uno de los responsables. 

Autoridades informaron que policías municipales acudieron a un reporte en esa colonia y fueron atacados a balazos sobre la calle José Mariano por parte de hombres armados que viajaban a bordo de un auto tipo Pointer. 

Ahí quedaron sin vida un oficial municipal y un hombre, quienes no fueron identificados.  

Detienen a un agresor 

Momentos después de la balacera, elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre identificado como Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien viajaba a bordo del automóvil Volkswagen Pointer color gris, en el cual fue interceptado sobre la calle Rellenas de Frutas, en la colonia Las Glorias. 

El presunto fue identificado plenamente por una de las víctimas; al practicarle una revisión se le encontraron al menos 40 envoltorios con sustancias cuyas características corresponden a las drogas conocidas como cristal y cocaína en piedra, así como dinero en efectivo. 

Fuerza Civil lo puso a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos de homicidio calificado y contra la salud. 

Capturan a narcomenudista en Montemorelos 

Elementos de Fuerza Civil realizaron la captura de un hombre señalado como narcomenudista, el pasado sábado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. 

El detenido fue identificado como Miguel “N”, quien fue ubicado por los policías mientras realizaban un operativo de prevención delictiva. 

Al inspeccionarlo encontraron 20 envoltorios con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, una báscula gramera, un arma corta calibre .9 milímetros con un cargador que contenía 20 balas y un billete de 200 pesos. 

Tras ser detenido, fue trasladado a un CODE donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil