Balacera en Deportivo Maracaná de Tepito deja 1 joven muerto y 3 heridos; ataque fue directo

La SSC confirmó que los agresores llevaron a cabo de manera directa los disparos contra las personas presentes en el deportivo de la colonia Morelos
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

Una balacera desató el caos al interior del Deportivo Maracaná en Tepito, dejando como saldo un joven de 21 años muerto y tres personas más heridas por disparos de arma de fuego.

Los violentos hechos ocurrieron en el deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Varios individuos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego directamente contra los presentes. Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a tres personas con visibles manchas de sangre en el cuerpo, solicitando de inmediato el apoyo de los servicios médicos.

Balacera en deportivo de Tepito deja un muerto y varios heridos

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil atendieron a un menor de 16 años con una lesión por arma de fuego en la rodilla derecha, que no requirió traslado hospitalario.

En cambio, un hombre de 21 años presentaba heridas en el cuello, espalda y región abdominal, siendo trasladado de urgencia a un hospital. Otro joven de 20 años fue diagnosticado sin signos vitales debido a los disparos.

Adicionalmente, un hombre de 57 años ingresó a un hospital con una lesión de bala en el tobillo derecho, afirmando haber venido del mismo lugar de los hechos.

Agresores iban vestidos de negro y el ataque fue directo

Según los informes preliminares, cuatro individuos vestidos de negro ingresaron al Deportivo Maracaná desencadenando una balacera antes de darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de una tarjeta informativa, confirmó que los agresores realizaron directamente los disparos contra las personas presentes, generando preocupación sobre un posible ataque premeditado en el lugar.

La investigación está en curso, con el agente del Ministerio Público a cargo del caso y servicios periciales involucrados. Además, se ha iniciado el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de esta violenta balacera en una zona ya conocida por problemas de seguridad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil