El influencer y exparticipante de la “Casa de los Famosos México”, Poncho de Nigris, ha sido fuertemente criticado por usuarios de redes sociales despues que se burlara de un negocio de pasteles que está ubicado justo a un lado de su nueva sucursal de La Postreria 77 en Monterrey.
A través de TikTok fue publicado un video donde aparece el regiomontano invitando a sus seguidores a estar al pendiente de la próxima apertura y para ello dio indicaciones sobre la ubicación.
“Es la carretera Nacional, aquí está La Herradura, está Farmacias del Ahorro, de ahí le dan a la derecha como si fueran a La Herradura y de este lado la próxima sucursal”, dijo.
Posteriormente, Poncho hizo comentarios despectivos en contra del negocio donde también venden pasteles, brownies y botana llamada “Eatme Food Boutique“.
Sin palabras 🫠
Esperemos que la pastelería chiquita crezca muchísimo 💜 pic.twitter.com/5amXRvurUj— Lala (@unna_chilanga) March 20, 2024
“Ay cotita, venden pastelitos aquí chiquitos. No, aquí en la pastelería de la Postreria van a ver el nivel y la calidad, no saben que locura. No habia visto que ahí venden pastelitos pero ay cositas”, dijo.
Los anteriores comentarios desataron el enojo de los usuarios quienes han criticado a De Nigris y para apoyar al negocio denigrado piden no comprar en La Postreria 77 y además seguir la cuenta de “Eatme”.
“No importa cuanta lana haga ese wey, lo naco y nefasto NUNCA se le va a quitar, ni con todo el dinero del mundo. Ojalá que a “pastelería chiquita” le vaya fenomenal y le sirva mucho la promo gratuita que les hizo este tipo”, escribió un usuario identificado como Noe Roa.
“Pues vamos a promocionar la pastelería chiquita y a ir a comprar, que crezca el negocio. Ese sangrón niño junior que acaso no sabe que siempre se comienza así”, comentó Israel Salinas.
Ganan ‘followers’
La cuenta en Instagram de la “pastelería chiquita” ha aumentado de seguidores al pasar de 37 mil a más de 44 mil, incluso la propietaria del negocio agradeció el apoyo de los usuarios.
“Muy agradecida por todos sus comentarios, por todas sus cariños, la verdad es que no tengo palabras, estoy sin palabras…les quiero dar las gracias a todos, por todos los mensajes que nos han mandado y eatme food boutique nació hace 14 años en la cocina de mis papás por amor a la cocina”, dijo.
Incluso publicaron una historia en donde colocaron una foto con la leyenda “Y si, si tenemos pasteles chiquitos y grandes también”.