Automovilista regio carga gasolina ¡y se lleva la manguera de la bomba! Aseguran que se fue sin pagar
Un automovilista fue captado circulando con el dispensador de gasolina pegado al depósito de combustible del vehículo y con la manguera de la bomba siendo arrastrada por el asfalto
Jorge NarváezUn automovilista fue captado circulando por calles de Monterrey con un dispensador de gasolina pegado al depósito de combustible del vehículo, luego de cargar gasolina en una estación de servicio.
Una imagen que fue publicada en redes sociales exhibe a un conductor que se desplaza sobre la avenida Chapultepec a la altura de la avenida Revolución en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey, con la manguera dispensadora de combustible arrastrando por la vía.
Trascendió que el hecho habría ocurrido en un Oxxo Gas que está ubicado sobre dicha arteria, en donde el o la conductora habría llegado para recargar el tanque de su auto y posteriormente se retiró pero con todo y manguera de la gasolina Magna o verde, como coloquialmente se le conoce.
Sin embargo, se desconoce el motivo por el cual la persona abandonó la estación de gasolina con el dispensador aún colocado en el deposito de combustible del vehículo.
🙈💆🏽♀️… Así iba circulando en Av. Chapultepec y Avenida Revolución al Sur de #Monterrey… ⛽️ Solo aquí se observan estas cosas… 🙂
Posted by Yadith Valdez on Tuesday, July 25, 2023
¿Qué pudo haber ocurrido?
Algunos usuarios mencionaron que la persona habría huido sin pagar el monto de lo solicitado y antes de el despachador le cobrara, aceleró para escapar por la avenida.
“Se ha de haber pelado del Oxxo Gas que está enfrente de Walmart porque se ve que todavía tira un chorrito y de ahí al Oxxo Gas no son ni 200 metros”, expuso un usuario identificado como René Ruiz.
Otros mencionaron sus experiencias al cargar gasolina y la razón pudo haber sido que se le olvidó al trabajador quitar el aparato.
“A mi en una ocasión el despachador después de pagarle me dijo ‘listo’ le dí las gracias y arranqué (de buenas que despacio) y empezó a gritar, me detuve y no pasó a mayores y todavía me dice ‘ya te ibas a vender'”, dijo otro usuario identificado en Twitter como Don Jazmino.