Automovilista cae al arroyo El Obispo en límites de Monterrey y San Pedro; queda gravemente lesionado

Un hombre de 37 años se precipitó al fondo del arroyo a bordo de su vehículo, sufriendo heridas de consideración
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Mientras circulaba por el boulevard Antonio L. Rodríguez, un conductor perdió el control de su automóvil y terminó cayendo al fondo del arroyo ‘El Obispo’, en los límites entre San Pedro y Monterrey, sufriendo lesiones de gravedad.

El accidente fue reportado alrededor de las 06:15 de hoy; trascendió que el conductor, identificado por las autoridades solamente como ‘Martín‘, intentó tomar el puente al boulevard Gustavo Díaz Ordaz cuando, por un error de cálculo, terminó por dirigirse a un espacio de alrededor de cuatro metros en donde no había protección, provocando su caída.

Al lugar arribaron rescatistas, elementos de Protección Civil e integrantes de la Cruz Roja, quienes bajaron al lecho del arroyo ‘El Obispo’ para evaluar las condiciones en las que se encontraba el hombre, cuya edad, de acuerdo con las autoridades, es de 37 años.

‘Martín’ fue trasladado al Hospital Universitario y su estado de salud se reporta como grave, pero estable.

Un fin de semana ‘accidentado’

Horas antes, durante la tarde del domingo, se reportó la caída de un joven de 23 años al fondo del mismo arroyo, quien tuvo que ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja por medio de un sistema de cuerdas.

Se reportó que Brayan Noé Murga transitaba por el sitio a pie cuando comenzó a sentir un malestar agudo, mismo que le impedía respirar con normalidad; al detenerse a descansar, se apoyó contra un barandal del puente instalado entre las calles Zinc y Enrique García Leal, perdiendo el equilibrio y cayendo hasta el fondo del arroyo.

El joven fue auxiliado por los rescatistas, quienes lo encontraron sangrando pero todavía consciente; con el apoyo de un equipo especial de cuerdas, Brayan fue extraído del lugar y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Trascendió que el joven presentaba heridas en el cráneo y la pierna derecha, pero se encontraba estable.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil