Un automovilista atropelló a una mujer cuando intentó cruzar por una avenida, la levantó del piso para cargarla y subirla a su vehículo para llevarla a que recibiera atención médica, pero cuando llegaron a una clínica el hombre escapó.
El hecho ocurrió en la avenida Maravillas, en la colonia El Polvorín 2 ubicado en el municipio de García, Nuevo León, en donde la mujer quiso llegar al otro extremo de la vía, pero antes fue embestida por el conductor de un auto Tsuru que aparentemente iba a exceso de velocidad.
Atestiguan accidente
Ciudadanos que se encontraban a escasos metros atestiguaron el accidente y uno de ellos tomó la decisión de sacar su teléfono celular y grabar el momento, en donde se puede observar que el conductor bajó de su carro y se dirigió a la mujer que quedó tirada sobre el pavimento y los carriles centrales.
En las imágenes muestra que el implicado estacionó el vehículo en el carril de baja velocidad y luego va por la mujer a quien la levanta del suelo para cargarla con dificultad, para meterla al auto que estaba a varios metros de distancia.
La mujer, evidentemente afectada por el fuerte impacto, no tenía las fuerzas para valerse por su propio pie y caminar, por lo cual fue ayudada por el conductor, a pesar de que aún no llegaban los paramédicos y en contra de las recomendaciones de los expertos de no provocar movimientos bruscos a personas lesionadas.
El video termina cuando el sospechoso llega al coche, pero ya no se alcanza a ver cuando la coloca en los asientos y arranca para ir a una clínica cercana para que la mujer fuera atendida de los heridas, las cuales aparentemente no ponen en riesgo su vida.
Trascendió que los médicos llamaron a los familiares de la víctima para informar que la mujer había sido atropellada y abandonada por el presunto responsable al exterior de un centro clínico. En tanto que, las autoridades trabajan para localizar al conductor