Auto de #LordFerrari… implicado en segundo escándalo: una joven muerta y otra gravemente herida
Un automóvil, involucrado en un accidente en la autopista del Sol, pertenece a Alberto Sentíes Palacios, quien en 2016 fue bautizado como #LordFerrari; testigos afirman que quien manejaba el auto abandonó la escena del accidente, y dejó a su suerte a dos jóvenes colombianas que resultaron con quemaduras en 90 % del cuerpo
Indigo StaffEl nombre de Alberto Sentíes, quien en 2016 fue bautizado por usuarios de redes sociales como #LordFerrari, volvió a aparecer en los medios, y es que su característico vehículo quedó destrozado en un accidente de tránsito en el que resultaron lesionadas dos mujeres (una falleció al poco tiempo), la noche del pasado lunes 26 de febrero en la autopista del Sol.
El accidente ocurrió a la altura del puente de Mezcala, cuando los tripulantes del Ferrari viajaban con dirección a la Ciudad de México.
Fueron autoridades de Protección Civil del estado de Guerrero quienes informaron que el Ferrari rojo se incendió, con dos jóvenes en el interior.
Los primeros reportes indicaban que el auto se había estrellado contra un muro de contención, y luego contra un autobús de pasajeos.
Cuando el incendio fue sofocado, rescatistas auxiliaron a las dos víctimas, identificadas como Dayana y Tatiana, presuntamente de nacionalidad colombiana.
Las jóvenes fueron llevadas a un hospital de Chilpancingo, en donde se les reportó “sumamente graves”, con quemaduras en el 90 % del cuerpo… una falleció a las pocas horas.
¿Quién manejaba el auto? Testigos afirman que escoltas, que viajaban detrás del Ferrari, rescataron al conductor y se lo llevaron.
Sin embargo, las placas del Ferrari, PYU5755 , están registradas a nombre de Alberto Sentíes Palacios.
En 2016, Sentíes Palacios adquirió popularidad en Internet, luego de que dos de sus guaruras propinaron una golpiza al chofer de un Uber, situación por la que lo llamaron #LordFerrari.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el Ferrari es el mismo involucrado en los dos hechos. Sin embargo, no han podido determinar si #LordFerrari manejaba el auto (y habría dejado abandonadas a las colombianas a su suerte).