Un hombre resultó con varios golpes en el cuerpo, luego de ser atropellado esta mañana por el conductor de una camioneta cuando se desplazaba en su scooter eléctrico sobre la avenida Aarón Sáenz en la colonia Santa María en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura de la calle Rogelio Cantú en donde el chofer del vehículo tipo Sprinter arrolló al joven que viajaba en el dispositivo eléctrico que no está permitido para conducir en la vía pública.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad por medio de una ambulancia que llegó a la zona del percance para brindarle los primeros auxilios, además, llegaron oficiales de tránsito de Monterrey para tomar parte del caso.
Investigan accidente
Se informó, por parte de la autoridad, que ambos se desplazaban sobre la avenida Aarón Sáenz, sin embargo, el joven iba en dirección al poniente y el otro conductor se desplazaba con rumbo al otro sentido, por lo cual los oficiales indagan cómo ocurrió el accidente.
En la zona existen comercios y negocios que cuentan con cámaras de seguridad las cuales pudieron captar el momento justo del percance y ser de ayuda a la autoridad para deslindar responsabilidades.
Trascendió que el hombre del patín eléctrico es habitante de la zona y se dirigía a las instalaciones de su trabajo, que se ubican cerca, pero en el trayecto fue atropellado y su vehículo quedó destrozado e incrustado en la defensa delantera de la camioneta.
No sería la misma persona
Hace unos días en redes sociales fue publicado un video donde exhibe a un hombre que viajaba en un scooter sobre la avenida Morones Prieto, una de las principales vías de la Zona Metropolitana de Monterrey y de circulación rápida.
También fue visto cerca del Puente Atirantado en los limites del municipio de Monterrey y San Pedro, sin embargo, se presume que no es la misma persona que este viernes fue atropellada.