El panista acusó al gobernador de 'cobarde' y aseguró que no dejará de criticar su administración

Atenderá ‘Chale’ a ciudadanía… ¡desde la banqueta!

Ante el cierre de sus oficinas por parte del Gobierno de Nuevo León, el diputado panista habilitó un toldo frente al inmueble para atender a ciudadanos

Ante el cierre de sus oficinas por parte de inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente, el diputado panista Carlos de La Fuente informó que seguirá atendiendo a la ciudadanía… desde la banqueta.

En sus redes sociales, el legislador blanquiazul compartió fotos en donde se le ve reunido con ciudadanos en un toldo colocado al exterior de sus oficinas de enlace, ubicadas en Jerónimo #457, en el centro del municipio de San Nicolás.

Junto a los sellos de clausura colocados el pasado viernes, se observa una manta en donde el equipo del panista ‘pide disculpas‘ por verse forzado a despachar en el improvisado módulo, al tiempo que ‘acusa’ al gobernador Samuel García de clausurar su inmueble en represalia por alzar la voz contra su administración.

“Estimada ciudadanía: lamentamos atenderlos aquí, pero el gobernador Samuel García, ofendido porque señalamos sus errores, cerró nuestra oficina en venganza“, puede leerse en la manta.

El coordinador de la bancada panista invitó a la población a seguir acudiendo al sitio para gestionar la entrega de becas y servicios, tal y como hace su oficina bajo condiciones normales.

 

Interpondrá denuncia contra Samuel García

De la Fuente aseguró que interpondrá una denuncia ante el Tribunal de Justicia Administrativa en contra del gobernador Samuel García, esperando que sus oficinas puedan ser reabiertas a la brevedad posible luego de haber sido clausuradas por personal de Medio Ambiente el viernes pasado.

“Vamos a interponer una queja en el Tribunal de Justicia Administrativa para lograr que nos abran la oficina a la brevedad; mientras, estaremos atendiendo a los ciudadanos en la banqueta”, aseguró el legislador ante los medios de comunicación reunidos en el Congreso Local.

El panista insistió en calificar al gobernador de ‘cobarde’, ya que estaría utilizando instituciones del Gobierno Estatal para acosar a funcionarios y legisladores de la oposición, cerrando tanto sus propias oficinas como negocios de sus familiares de forma arbitraria.

“Samuel está sacando el cobre, está empezando a salir toda la pus de este Gobierno (…) Yo me río cada vez que el Gobernador se mete en temas personales, y no veo más que otro acto de cobardía, refrenda su acto de cobardía, refrenda su forma de ser cobarde, lo he dicho ‘ene’  veces, es un cobarde”, refirió de La Fuente.

Te puede interesar