Autoridades investigan estos ataques. Foto: Especial

Ataques armados dejan 2 muertos en Guadalupe y Pesquería, NL

Durante uno de los ataques otro hombre quedó lesionado; autoridades investigan ambos casos que podrían estar relacionados a un ajuste de cuentas por droga

Dos hombres fueron asesinados en igual número de ataques a balazos, además de que otro quedó herido, esto en los municipios de Guadalupe y Pesquería, Nuevo León, durante la noche de ayer jueves.

El primero de los ataques se registró en calles de la colonia Santa Engracia, en el municipio de Pesquería, donde estaban dos hombres platicando al exterior de una vivienda sobre la calle Santa Mariana y Santa Isabel.

Ahí fueron interceptados por varios hombres que accionaron en múltiples ocasiones sus armas, para después huir con rumbo desconocido. En la zona quedó sin vida uno de los hombres quien no fue identificado, mientras que el segundo fue llevado a un hospital para su valoración.

Al sitio arribaron policías municipales, así como agentes ministeriales que comenzaron a indagar el móvil del ataque, mientras que Servicios Periciales recolectó evidencias para la investigación correspondiente.

Ataque en Guadalupe, NL

Posteriormente, otro ataque a balazos fue reportado, pero ahora en el municipio de Guadalupe, esto en calles de la colonia Valle Soleado, donde un hombre fue asesinados a tiros.

El crimen se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Valle del Mirador y su cruce con Valle Bonito, lugar al que ingresaron varios hombres armados y dispararon contra su víctima para después huir del sitio.

El fallecido fue identificado como Juan Antonio Martínez, de 38 años, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego calibre 9mm, siendo llevado sus restos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuentes policiacas señalaron que la vivienda es señalada como punto de venta de droga, por lo que no se descarta que el móvil del crimen tenga relación con un ajuste de cuentas por este tema.

Al sitio arribaron policías del municipio de Guadalupe, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales que comenzaron con la indagación del caso.

Te puede interesar