Durante las primeras horas de este sábado se registró un ataque a balazos dentro de un restaurante bar en el municipio de Montemorelos, en donde una persona murió y otras dos resultaron heridas.
El presunto delito se registró en el bar llamado Kamalao, el cual está en la avenida Capitán Alonso de León, dentro de la calle Dr. Pablo de Osio, cerca de la entrada de la alcaldía.
En las afueras del establecimiento quedo el cuerpo del ahora occiso, mientras que las dos personas que fueron lesionadas por el atentado tuvieron que ser trasladadas a hospitales diferentes.
Según las versiones de las autoridades, quienes realizaron el ataque, llegaron al establecimiento y dispararon contra los tres individuos, aunque se presume que el objetivo de los presuntos delincuentes se trataba de la persona que perdió la vida.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para empezar con los trabajos pertinentes de investigación.
Agreden a sus madres y son detenidos
La Policía de Monterrey detuvo a dos hombres debido a que en diferentes casos golpearon a sus madres.
En la primera investigación Luis Enrique ‘N’, de 30 años, agredió a su familiar, debido a que no accedió a prestarle dinero para poder comprar bebidas alcohólicas.
Según lo relatado por las autoridades, el presunto culpable intentó acuchillar a su madre, para después golpearla con una silla, esto en la colonia Industrial.
Mientras que en el caso de Justin “N”, de 21 años, este empujó y agredió a su madre, debido a que no le quiso prestar su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron en la colonia Del Prado en el cruce de la calle Eucalipto y Laureles, en donde el joven tomó del cabello de su madre y empezó a violentarla.
Las dos personas fueron detenidas por los elementos de seguridad y se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.