En la mañana de este sábado, una persona fue asesinada y otra terminó con heridas muy graves, tras ser atacados con armas de fuego a las afueras de una clínica, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas, en el centro médico que se encuentra ubicado en la avenida De la Clínica, entre las calles Sertoma y Doctor Raúl Calderón.
Diferentes pacientes y comerciantes que estaban en la zona se alarmaron al escuchar el ataque que se registró en la zona.
Estos mismos testigos, informaron que escucharon entre ocho a 10 detonaciones y después pudieron observar a las dos personas en lo que parecía que estaban inconscientes.
Declaran a uno muerto y el otro es atendido
Después del ataque que recibieron, elementos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los dos hombres, en donde se confirmó que uno de ellos perdió la vida.
La persona que ya no presentaba signos vitales vestía con un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga de color negro.
Mientras que el individuo que terminó con graves lesiones fue atendido por paramédicos, quienes diagnosticaron los problemas de salud que presentó tras los impactos de bala.
Elementos de seguridad tuvieron que activar un protocolo, para no dejar ingresar ni salir a ninguna persona del nosocomio
Policías estatales al llegar al lugar afectaron acordaron la zona, para que agentes ministeriales, así como de Servicios Periciales, pudieran realizar los trabajos pertinentes de investigación.
Hasta el momento no se ha dado información sobre los agresores, además que se desconoce su apariencia física.