Ataque a balazos deja una mujer sin vida y un niño de 2 años herido en Monterrey

En los hechos, registrados en un presunto punto de venta de drogas en la colonia Riveras del Río, también quedó herido un hombre
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un ataque a balazos en un presunto punto de venta de droga dejó como saldo a una mujer sin vida, así como a un niño de dos años de edad y a un hombre heridos, esto en el municipio de Monterrey hasta donde se movilizaron diferentes autoridades estatales y municipales.

Testigos señalaron que el ataque fue perpetrado por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon contra una vivienda ubicada en la colonia Riveras del Río, que se localiza en un predio irregular cercano al río Pesquería.

La vivienda situada justo en el cruce de las calles Jacinto Treviño y Antiguos Ejidatarios, quedó con más de 10 impactos de bala, los cuales algunos hicieron blanco en la mujer, el menor y un hombre que fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes localizaron a la mujer ya sin vida identificada como Perla Araceli Pérez, de 29 años; mientras que el menor de 2 años de edad presentaba heridas en su cuerpo y el hombre en su mano izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio trasladaron al menor a un hospital y atendieron al hombre; mientras que de la mujer se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Autoridades recabaron las evidencias en el lugar para comenzar la investigación correspondiente y esclarecer el motivo del ataque, sin embargo se presume que estaría relacionado con la venta de droga tipo narcomenudeo, toda vez que el sitio es señalado como “punto”.

Decomisan arsenal y equipo táctico tras ‘Operativo Muralla’ en Mier y Noriega, NL

Diverso equipo táctico y armas fueron aseguradas por policías de Fuerza Civil durante el Operativo Muralla que implementaron en el municipio de Mier y Noriega, Nuevo León, donde no se reportaron personas detenidas.

La implementación de dicho operativo se derivó de trabajos de inteligencia y prevención delictiva en búsqueda de actos ilícitos, ya que anteriormente se había detectado la presencia de personas armadas, esto sobre un camino de terracería en el ejido San Juan de los Hernández.

En la zona los oficiales encontraron en el suelo dos mochilas en las que había un chaleco balístico, tres fundas para arma corta, un portacargador, tres cargadores para arma larga con 20 balas, tres cargadores desabastecidos y un cargador de arma corta abastecido con cinco balas y dos desabastecidos.

Además de dos armas cortas, 10 objetos metálicos conocidos como ‘ponchallantas’, un casco balístico, dos tablas de madera, 11 pantalones tácticos, seis pares de botas tácticas, tres gorras y tres emblemas con logotipos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil