Ataque a balazos deja un hombre muerto y un herido en Apodaca, NL

Los dos hombres convivían en una vivienda ubicada en la colonia Prados de Santa Rosa cuando fueron interceptados por pistoleros
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre murió luego de un ataque a balazos cuando se encontraba conviviendo con otros amigos, donde uno más quedó herido, hechos registrados en el municipio de Apodaca, Nuevo León, durante la noche del martes.

Se informó que hombres armados a bordo de una moto arribaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles Tuya y Eucalipto, en la colonia Prados de Santa Rosa, y dispararon contra su víctima quien fue identificado como Erik Martínez, de 30 años, quien presuntamente vivía ahí.

Tras cometer el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga; ahí quedó herido uno de los amigos quien fue llevado a un hospital para su atención médica.

Al sitio arribaron Policías del municipio de Apodaca, así como Servicios Periciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Ejército Mexicano; el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Ataque a balazos en Monterrey deja 2 heridos

Dos hombres que estaban al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Monterrey resultaron heridos luego de un ataque a balazos registrado durante la noche de ayer martes, esto en la colonia Barrio San Luis.

Hasta la casa ubicada en avenida Del Centro Norte y calle Los Patos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos y los trasladaron hasta un hospital.

Autoridades indicaron que fue uno de los lesionados quien pidió el auxilio a los policías y paramédicos; se investiga el móvil de la agresión, así como a los responsables de este ataque.

Enfrentamiento deja 4 delincuentes abatidos y un detenido en Linares

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento contra policías de Fuerza Civil en el municipio de Linares, Nuevo León, donde además se logró detener a uno de los pistoleros y asegurar el armamento.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes en una brecha en donde los presuntos infractores disparaban desde dentro de una casa a los oficiales, quienes repelieron la agresión.

En el sitio quedaron cuatro delincuentes sin vida junto a las armas que usaron para agredir a los policías, de los cuales ningún quedó herido según informó el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil