Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta la madrgada de este miércoles en la Delegación Iztacalco, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El padre de familia resultó muerto horas más tarde en el Hospital Balbuena, de la Secretaría de Salud, mientras que el menor fue atendido por una herida de bala en el cuello.
Medios nacionales reportaron que los sujetos iban disfrazados de payasos en la noche previa al Día de Muetos; sin embargo, la Procuraduría señala que no hay evidencia al respecto
Te puede interesar: ¡Ya no sólo son payasos!
El hombre, deicado al comercio, regresaba a su casa , junto con su hijo, quien iba disfrazado, como es tradición la noche del 1 y 2 de noviembre en México. Los hechos ocurrieron en la esquina de Oriente 100 A y Sur 131, en la Colonia Ramos Millán.
Las autoridades aseguran que los agresores se dierona la fuga a bordo de la motocicleta y que continúan recabando información como parte de las investigaciones.
Momentos antes, se registró otro ataque por parte de dos personas a bordo de una motocicleta en contra de los pasajeros de un taxi en la misma colonia, reportan medios nacionales.
Te puede interesar: Payaso asesino: de la broma a lo real
Esta segunda agresión ocurrió en Sur 179, entre Oriente 106 y Oriente 108 cerca de las 20:00 horas.
Hasta el momento, las autoridades investigan si hay relación en ambos casos y no hay ninguna persona detenida por estos hechos.
Nota del editor: Esta nota fue actualizada a las 13:22 horas.