Atacantes de exfiscal pertenecen a grupo de élite.- FGEJ

De acuerdo con las declaraciones de los implicados, se dedicaban a limpiar la plaza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, aseguró que los siete detenidos vinculados al ataque del exfiscal Luis Carlos Nájera pertenecen a un grupo de élite.

Raúl Sánchez dijo que de acuerdo con las declaraciones de los implicados, se dedicaban a limpiar la plaza y privar de la vida a integrantes de una célula contraria.

En la primera conferencia en que se dieron detalles del operativo implementado el pasado lunes tras el ataque de un comando contra el actual secretario de Trabajo, explicó que la detención de seis sujetos ocurrió a la altura de El Campanario, Zapopan, mientras que el séptimo en Bugambilias, Zapopan.

Aseguró que los implicados llevaban diverso armamento, como armas calibre .9 milímetros y .40, cuatro rifles semiautomáticos, un arma semiautomática, un fusil 762, un lanzagranadas y cinco granadas de fragmentación.

Al hacer un recuento de los heridos señaló que en el punto de la agresión al exfiscal, quien sufrió una herida de bala en la mano izquierda, además resultaron lesionados por balas tres escoltas, un trabajador y dos mujeres que estaban en el lugar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil