El agresor de un trabajador de 15 años de edad en una sucursal de Subway en San Luis Potosí también cuenta con antecedentes de maltrato animal. Presuntamente mató a golpes a un perro. Así lo denunció la exdirectora general de la Brigada de Vigilancia Animal, Leticia Esther Varela.
“Según me reportan, ha ‘desaparecido’ a dos perros. Busco contacto con la Fiscalía de San Luis Potosí para que investiguen”. Así lo escribió la diputada en su cuenta de Twitter.
‼️ También tiene antecedentes por #MaltratoAnimal‼️
Fernando Medina, el sujeto que golpeó a un joven de 15 años en San Luis Potosí, presuntamente ha molido a golpes a 🐕
Según me reportan, ha “desaparecido” a dos perros
Busco contacto con @FiscaliaSLP para que investiguen 🙏 pic.twitter.com/7Erb63ju68
— Lety Varela (@LetyVarela) August 2, 2023
En consecuencia, algunas personas comentaron la publicación. Inmediatamente comenzaron a solictar a las autoridades detener al hombre, a quien consideraron como “un peligro para la sociedad”.
Vale la pena recordar que, además de ser señalado por estos dos hechos, también lo identificaron como el presunto agresor de otro hombre. El sujeto ya tendría entonces señalamientos previos por agresión física en el estado.
“Quienes tienen estos comportamientos tan violentos continuamente abusan de quien no puede defenderse”, “Era obvio no respeta a un niño mucho menos a un perrito”. Así escribieron en redes sociales.
¿Qué sabemos del agresor?
Fernando Medina Ramírez, alias “Tiburón” Medina, es el nombre del presunto agresor de un empleado de un Subway en San Luis Potosí.
Medina Ramírez es entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). También cuenta con una cédula profesional en Derecho expedida en 2022. Medios locales de San Luis Potosí señalaron que se le conoce también por el apodo de “El tiburón Medina”.
El hombre violento también es señalado de ser el dueño de un negocio de autopartes llamado “Yonke Autopartes Medina”, ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero, en San Luis Potosí.
En redes sociales se compartieron fotos donde se ve a Fernando en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.