Así será el clima en Monterrey en Semana Santa

Se espera que el jueves, viernes, sábado y domingo exista posibilidad de lluvia en la Zona Metropolitana de Monterrey
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El periodo vacacional de Semana Santa inicia este próximo lunes 4 de abril, y con ello se pronostican altas temperaturas en la Zona Metropolitana de Monterrey, en donde se alcanzarán hasta los 35 grados y en los primeros días existirá muy poca probabilidad de lluvia.  

La Comisión Nacional del Agua, pronóstico que para el lunes se tengan temperaturas máximas de 35 grados y una mínima de 21 grados, con nula probabilidad de lluvia y muy poca presencia de nubes.  

Estás mismas condiciones se repetirán para el martes, pero con la diferencia que el clima disminuirá teniendo una máxima de 28 grados, aunque se mantendría la mínima de 21 grados. 

Para el miércoles las condiciones cambian, ya que existirá presencia de fuertes vientos y una pequeña posibilidad de lluvia con un 10 por ciento, aunque se espera que la sensación calurosa no cambie, al tener una máxima de 32 grados y una mínima de 23.  

Ya para el jueves será un cambio por completo, al tener una probabilidad del 40 por ciento de lluvia, con fuertes vientos y una temperatura de entre los 22 y 17 grados.  

Para el viernes, sábado y domingo, se mantiene la posibilidad de caída de agua y la temperatura estará fluctuando entre los 23 grados como máxima y 15 grados como mínima.  

Pronóstico para este domingo  

Para este domingo, en la Zona Metropolitana de Monterrey, a diferencia del sábado, habrá solo un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y se tendrá un clima más caluroso al que se vivió el día anterior. 

Las temperaturas que se alcanzarán serán como un máximo de 33 grados, y como una mínima de 21 grados, en gran parte del Área Metropolitana, no habrá presencia de nubes o serán muy escasas.  

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene una temperatura de 24 grados con 83 por ciento de humedad, 15 millas de visibilidad y un cielo nuboso, por lo que no existe problemas para la operación de los vuelos.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil