El amor a los elotes ya sea en vaso o rostizado se hizo presente en el estado de Nuevo León y es que en San Nicolás se vivió la tercera edición del “Elote Fest “, en donde los regiomontanos pudieron disfrutar de este gran snack.
Dentro de lo informado por el Gobierno de San Nicolás, un total de 50 negocios se hicieron presentes en la Plaza Principal “Bernardo Reyes”, en donde los nicolaítas pudieron comer a placer.
El evento se vivió el pasado viernes y a pesar de las lluvias que había en la ciudad, eso no impidió que las familias de este municipio pudieran ir a degustar de un buen elote.
Junto con la oferta culinaria también se encontraron diferentes espectáculos, como música en vivo, stands de fotos, rifas, entre más gama de entretenimiento.
Sirve como promoción al negocio local
Dentro de lo declarado por el alcalde de San Nicolás, Daniel Carillo, informó que este tipo de eventos sirven para darle promoción a los negocios locales que hay en el ayuntamiento.
“Son 50 negocios que nosotros esperamos que vendan todo el producto, evidentemente varía la cantidad de venta en cada uno pero estamos seguros que lo que venden en un fin de semana, lo van a vender el día de hoy sin lugar a dudas, porque hacemos un evento para toda la familia, hay música, hay un espectáculo para niños, tenemos un corredor artesanal, backstage con sets para fotografía en un componente otoñal… y el elote, la cereza del pastel para que vengan a cenar, a convivir con familia y probar innovaciones que tienen nuestros eloteros”, mencionó el edil.