Así golpearon a Sergio N al salir de la FGJ por aventar a perrito a cazo de aceite (VIDEO)

Elementos de la Fiscalía capturaron a Sergio “N” en Coyoacán por aventar a un perrito a un cazo de aceite hirviendo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que este martes Sergio “N” fue detenido por la Fiscalía del Estado de México, por aventar a un perrito a un cazo de aceite hirviendo, personas que se encontraban en las instalaciones de la dependencia lo golpearon cuando era trasladado por elementos de seguridad.

¿Qué sucedió?

Elementos de la Fiscalía capturaron a Sergio “N” en Coyoacán por aventar a un perrito a un cazo de aceite hirviendo luego de, presuntamente, amenazar a una carnicería en el municipio de Tecámac.

Sin embargo, al faltarles una certificación con médicos legistas, el convoy de agentes ministeriales que trasladaban a Sergio regresaron a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Golpean a Sergio

Lo anterior, también, para concluir con el trámite correspondiente y así trasladarlo al centro de Justicia de Ecatepec “Palmas” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Pero, al ser custodiado por varios agentes afuera del inmueble, Sergio fue recibido por varios civiles quienes comenzaron a golpearlo en medio de empujones por parte de los elementos de seguridad.

Por medio de un video se puede apreciar cómo varias personas indignadas se acercaban al hombre entre empujones y, en cierto momento, una de las personas lo golpea en la cabeza.

Sergio es investigado

Las autoridades informaron que el detenido fue capturado en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México la tarde de este martes 30 de mayo, y será investigado por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, en donde agredió verbalmente al locatario, pero además amagó con un cuchillo y tomó una actitud violenta.

Al momento de salir del establecimiento, el individuo sujetó a uno de los perros que estaban en la banqueta del local, así que lo tomó del cuello y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que ocasionó la muerte del animal.

Finalmente, el presunto responsable de este acto de maltrato animal fue ubicado gracias a las grabaciones de los domicilios cercanos a la carnicería en donde sucedieron los actos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil