‘Así fueran todos’: chofer de Ruta 38 en Monterrey decora su camión para celebrar Halloween
El trabajador del transporte público entregó dulces a los usuarios que abordaban la unidad
Jorge NarváezLa celebración de Halloween es una buena excusa para decorar la casa con adornos terroríficos como brujas, fantasmas, calaveras, telarañas y personajes de películas de miedo, aunado a la tradición de salir a pedir dulces.
Un chofer de una ruta urbana en Nuevo León llevó la festividad a otro nivel al decorar el camión con temática de la Noche de Brujas y darle un “susto” a los pasajeros, que desde temprano lo esperaban para subirse.
Don Édgar Díaz colocó dos series de globos en los pasamanos con los colores característicos de Halloween como el negro, naranja y morado, así como una cortina con formas de calabazas, murciélagos, calaveras y otros adornos tipo papel picado que instaló en las ventanas.
Además, el trabajador de la Ruta 38 Paraje San José se vistió de vampiro y se maquilló la cara para darle un toque especial a su iniciativa y saludar a cada uno de los usuarios que solicitaban subirse, a quienes le entregaba un dulce.
“Con camión decorado, música para el día y hasta dulcecito nos recibió esta mañana el conductor de la Ruta 38 Paraje en García. Así fueran todos los conductores de amables”, fue el mensaje que le dedicó una usuaria en redes sociales.
Otras decoraciones
La decoración de Halloween no ha sido la única que ha realizado en este año, pues Don Édgar también ha adornado la unidad en el Día de las Madres, Día del Padre, el Día del Niño, el Día del Amor y la Amistad, entre otras celebraciones.
En esas decoraciones el conductor entregó algunos presentes a las y los pasajeros, con lo cual se ha ganado el cariño, respeto y admiración por el esfuerzo y dedicación que le inyecta a su trabajo.