El caso de la pelea de dos mujeres por usar un aparato de ejercicio al interior de un gimnasio en la ciudad de Monterrey, donde una de ellas mordió y arrancó el dedo meñique de la mano derecha, quedó grabado en video y revelado en las redes sociales.
Las imágenes muestran que la riña comienza justo a un lado de un aparato en medio de otros clientes que hacían ejercicio y que tuvieron que interrumpirlo para tratar de separar y tranquilizar a las mujeres.
La violenta agresión terminó en el suelo en donde una de ellas se tomó la mano de su rival para morderle el dedo y debido a la fuerza que ejerció le arranco un pedazo a la altura de la uña.
Luego de varios segundos, el personal administrativo, entrenadores y otros clientes lograron separarlas, sin embargo, la lesión ya estaba hecha en donde la mujer vestida de negro perdió una parte de su dedo.
Revelan imágenes sensibles
En redes sociales fueron publicadas fotografías explicitas de las condiciones que sufrió la mujer al perder parte de su dedo que fue colocado en una bolsa con hielo, mientras que su mano fue protegida con una venda.
El hecho ocurrió en un gimnasio denominado Great Fitness, ubicado en la colonia San Jerónimo hasta donde llegó la policía y derivado del caso ambas quedaron bajo arresto hasta que avanzara su situación legal ante un Juez.
Al respecto, el gimnasio emitió un comunicado en donde reprochó los actos de violencia que se generaron en la sucursal San Jerónimo y anunció que las membresías de ambas mujeres quedaron completamente canceladas.
“Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios. De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas“, dice un comunicado.