‘Monstruo de Toluca’ enfrenta ahora 3 procesos legales; presumía crímenes en redes sociales

Así fue la llamada del “Monstruo de Toluca” con su madre

La policía del Estado de México informó el 7 de diciembre del 2019 que detuvo al ‘Monstruo de Toluca’ gracias a que inició sesión a través de WiFi público.

En diciembre de 2019, Óscar García Guzmán, el “Monstruo de Toluca” fue detenido luego de que el 30 de octubre del 2019 fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas. 

García Guzmán presumió a través de sus redes sociales los feminicidios, asimismo, confesó a su madre que mató a su padre y por lo único que mostraba interés era por el destino de sus mascotas. 

A través de su cuenta de Facebook, Óscar amenazaba incluso con seguir con los asesinatos de mujeres si no le devolvían sus mascotas. 

El feminicida habría dicho a su madre vía telefónica que él fue quien mató a su padre, además de pedirle gel para peinarse durante las audiencias porque se veía como un “porquería”, de acuerdo con una grabación que obtuvo el periodista Héctor de Mauleón. 

—¿Cómo estas hijo?

—Pues… yo no importo. Oye, ¿mis mascotas?

—Ahí están. Nomás que mañana voy a ir primero contigo, porque creo que tienes audiencia, ¿no?

—No, yo ya… Mira, mis tres opciones son estas. Escúchalas, pero no sientas gacho. Hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, y es lo único que hay para mí.

—Ay, hijo.

Fue parte de la conversación que habrían sostenido la madre y su hijo.

Te puede interesar. ASÍ DETUVIERON AL ‘MONSTRUO DE TOLUCA’ LUEGO DE ASISTIR A KNOTFEST/

La policía del Estado de México informó el 7 de diciembre pasado que detuvo al feminicida Óscar García Guzmán, el ‘Monstruo de Toluca’, gracias a que inició sesión a través de WiFi público.

El feminicida, al que se le imputan al menos tres asesinatos de mujeres, utilizó Internet en redes públicas, por lo que los comandantes de la Coordinación de Inteligencia y Análisis pudieron detectar su ubicación.

Te puede interesar