La precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez finalizó su precampaña de cara a las elecciones del próximo 2 de junio con una activación en el Centro de la ciudad.
El evento se realizó en las calles Juan Zuazua, Washington e Ignacio Zaragoza, en donde se realizó el “mega pegoteo” de calcomanías apoyando a la empresaria.
La creadora de contenido estuvo tres horas en este punto de la ciudad, en donde enfatizó en los grandes gestos de cariño que recibió por parte de sus simpatizantes.
Una experiencia enriquecedora
Mariana Rodríguez Cantú mencionó que la experiencia de esta precampaña fue muy enriquecedora y que seguirá adelante con los demás procesos electorales.
“Gracias a Dios hoy estamos aquí en el cierre y ha sido una experiencia muy enriquecedora, sabemos el reto tan grande que es Monterrey y pues ahora sí la intercampaña es de mucho estudiar”, mencionó.
También agradeció a todas las personas que la apoyaron en esta primera etapa y aclaró que escuchó todas sus necesidades para poder crear un listado de propuestas de cara a su campaña.
“Y agradecerle a toda la gente que vino por su calca, que vino por la foto y pues por ellos nos motivamos todos los días a seguirle. (Me quedo con la experiencia) de platicar con la gente, de escuchar todas sus necesidades, todo lo que tengamos que gestionar para hacer todas esas propuestas que ellos necesitan”, dijo.
En las “calcas matonas”, también estuvo presente el gobernador Samuel García, quien pasó por este punto de la ciudad y aprovechó para ponerle una calcomanía a su camioneta.