El reportero Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado afuera de su casa en Chihuahua tras ser abordado por varios sujetos quienes le dipararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo a información de medios nacionales el periodista había salido de su domicilio para dirigirse al trabajo cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego en varias ocasiones contra el comunicador.
Rodríguez Samaniego era reportero de la cadena Antena 102.5 FM y 760 AM, radiodifusora local del Grupo Radio Divertida (GRD) Multimedia y cubría la fuente de gobierno y el Congreso local.
Ricardo Boone Salmón, director de GRD Multimedia, escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de condolencia tras la muerte del reportero.
“Nos entristece la muerte de nuestro amigo y compañero Adrian. Que Dios de tranquilidad a su familia en estos momentos difíciles. Y nuestra confianza en las autoridades para que puedan esclarecer este lamentable delito”.
En tanto, Carlos Mario Jiménez, titular de la Fiscalía de la Zona Centro, informó que se trabaja en el esclarecimiento del caso por lo que ya se han iniciado las investigaciones para conocer el móvil de la agresión.