Luego de que en septiembre pasado hombres vestidos de mariachi asesinaran a siete personas en la Plaza Garibaldi, la noche de ayer murió el sobreviviente del ataque.
Daniel Ismael “N” recibió seis impactos de bala en la puerta de su casa, ubicada en la calle Darío Garza, colonia Revolución, y falleció momentos después.
De acuerdo con la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, la víctima acababa de ser dado de alta del hospital donde lo atendieron por cuatro impactos de bala que recibió el 14 de septiembre en un establecimiento de la Plaza Garibaldi.
Testigos afirman que Daniel Ismael se encontraba en silla de ruedas, junto con un amigo a quien se identifica como Jhonatan, quien lo empujaba en su silla durante un paseo nocturno.
Minutos más tarde, dos hombres armados bajaron de una camioneta negra, donde le ordenaron al acompañante de la víctima que se retirara; tras esto, Daniel Ismael recibió seis balazos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones, mientras policías de Investigación analizan la escena del crimen.