La tarde de este sábado, el Consejo Nacional del PAN guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Palma Gómez, exdiputado chihuahuense, quien fue asesinado en la CDMX.
A través de redes sociales, militantes del blanquiazul expresaron su dolor ante la muerte de Palma Gómez, a quien señalaron como un panista preocupado por México.
El chihuahuense fue asesinado esta tarde en el Ajusco y fue la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum quien confirmó la muerte del exdiputado a través de su cuenta de Twitter.
Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma. Estamos en contacto con su familia. La @SSP_CDMX, @FiscaliaCDMX y @C5_CDMX están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables. Seguimos en nuestra lucha contra la impunidad.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 29, 2020
Uno de los panistas que mostró sus condolencias por la muerte del exdiputado chihuahuense fue el senador Juan Carlos Romero Hicks, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra al Consejo Nacional del PAN mientras guarda un minuto de silencio.
Lamentamos la pérdida de nuestro compañero Fernando Palma, un panista preocupado por México y comprometido por dejar una patria ordenada y generosa.
Nuestro abrazo y acompañamiento para su esposa, sus hijos, familiares y amigos. https://t.co/lmbt6PWRgP
— Juan C. Romero Hicks (@JCRomeroHicks) February 29, 2020
Por su parte, el presidente del PAN, Marko Cortés, condenó la muerte de quien señaló como amigo y señaló que la ola de violencia en el país debe parar.
Condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro querido amigo panista, Fernando Palma.
La ola de violencia que se vive en nuestro país debe parar.
Envío mis más sinceras condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) February 29, 2020
Al respecto, los diputados del PAN señalaron que Fernando Palma fue víctima de la inseguridad sin control que se vive en el país y en la Ciudad de México.
Fernando Palma fue Coordinador Nacional de Diputados Locales y asesor de Marko Cortés.