En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados en los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, donde en uno de los ataques una pareja quedó lesionada; crímenes registrados ayer jueves.
Homicidio San Nicolás
En la mecedora donde se encontraba descansando, un hombre quedó sin vida luego de ser atacado a balazos afuera de una vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los agresores arribaron hasta donde se encontraba su víctima identificada solo como “El Negro”, de aproximadamente 35 años, a quien le dispararon para después huir, esto en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Constitución Federal.
El hombre quedó en la mecedora junto a una cerveza que bebía previo al ataque. Al sitio arribaron policías de San Nicolás y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre este hecho.
Asesinan a motociclista en Apodaca
En el municipio de Apodaca, un motociclista fue asesinado en calles de la colonia Hacienda Las Margaritas, donde además una pareja que estaba cerca quedó herida por las balas. Los agresores, después de cometer el ataque se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hacienda Terreros y Hacienda del Río, donde quedó el cuerpo de quien no fue identificado y quien presuntamente laboraba como repartidor en la zona.
Al sitio arribaron policías de Apodaca, servicios periciales y agentes ministeriales para acordonar e investigar este crimen.
Matan a hombre en Santa Catarina
Al exterior de una vivienda, un joven fue asesinado de varios balazos por los tripulantes de una camioneta, esto sobre la calle Plomeros y su cruce con Trabajadores, en la colonia Trabajadores del municipio de Santa Catarina.
La víctima no fue identificada, pero tendría una edad aproximada a los 20 años y vestía playera color negro, short azul con franjas negra y tenis color negro. Él recibió un balazo en la cabeza y otro en el cuello, quedando tirado en el exterior del domicilio.
Al lugar arribaron policías de Santa Catarina y agentes ministeriales para recolectar las evidencias y buscar a los agresores.